Valdés Carrasquilla quiere que la Gran Estación pase a San Miguelito

9:31 a.m. - El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, indicó esta mañana que la Gran Estación debería pertenecer al distrito de San Miguelito y no al corregimiento de Pueblo Nuevo, tal como está estipulado actualmente.

Valdés Carrasquilla argumentó, en TVN Noticias, que esto debe ser así porque la mayoría de los clientes de la Gran Estación son de San Miguelito. Sin embargo, los establecimientos comerciales que allí operan le pagan los impuestos al distrito capital, se quejó.

El alcalde dijo que la incorporación de la Gran Estación a San Miguelito permitiría recaudar más fondos para la municipalidad de ese distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...