Valdés C. se compromete a pagar el salario a sus funcionarios

9:21 a.m. - El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, se comprometió hoy, viernes, a pagarle el salario a los funcionarios del municipio, a quienes se les adeuda la primera quincena del mes de noviembre.

Valdés recalcó que "comprometo mi palabra" al referirse al pago de los salarios atrasados a los funcionarios y recordó que estos no se han hecho efectivos debido a los problemas financieros que presenta la institución.

"Estoy cumpliendo mi rol como administrador", agregó el alcalde en RPC Radio, al tiempo que indicó que hoy, viernes, se llevarán a cabo operativos en el sector de Brisas del Golf y Cerro Viento para detectar los establecimientos comerciales que no cuentan con el permiso de ocupación correspondiente.

Con esa medida, agregó, se busca que los contribuyentes se pongan al día con las deudas que tienen con el Municipio de San Miguelito y, de esta forma, se generen ingresos para poder hacerle frente a los gastos de la entidad.

El funcionario se presentó ayer, jueves, ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar la solicitud de un traslado de partida por un millón de dólares provenientes del Ministerio de Economía y Finanzas para aliviar lo que llamó la "crisis financiera" del Municipio de San Miguelito.

Pese a que algunos diputados hicieron fuertes críticas a la gestión del alcalde, la Comisión de Presupuesto –integrada por 15 diputados, incluyendo cinco perredistas– aprobó el traslado de partida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...