Valdés C. dice que trabaja para pagar el salario a sus funcionarios

9:09 a.m. - El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, aseguró hoy, jueves, que hace esfuerzos para pagarles los salarios a los funcionarios del Municipio, a quienes se les adeuda la primera quincena del mes de noviembre.

La semana pasada unos 50 funcionarios de esa institución salieron a protestar porque han cobrado sus quincenas hasta tres y cuatro días después de los días oficiales de pago y no han recibido los pagos correspondientes a la quincena del 15 de noviembre.

En ese sentido, Valdés Carrasquilla dijo que esto se debe a realidad financiera del Municipio, por lo que se están tomando medidas para poder hacerle frente a los gastos que tiene esa entidad.

Entre las acciones, el alcalde mencionó que harán operativos en algunos lugares en donde los dueños de los locales comerciales no ha sacado los permisos de ocupación para que el contribuyente de San Miguelito esté consciente de que "hay que hacerle frente a los gastos del Municipio".

El alcalde agregó en TVN Noticias que hoy, a las 10:00 a.m., acudirá a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar la solicitud de 1 millón de dólares que solicitó y que serán invertidos en el Municipio de San Miguelito.

"No negamos que hay problemas, pero los gobiernos siempre se han solidarizado con subsidios y créditos para el Municipio", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...