Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Vallarino y Suárez niegan que tengan problemas

Vallarino y Suárez niegan que tengan problemas Vallarino y Suárez niegan que tengan problemas
Vallarino y Suárez niegan que tengan problemas

1:00 p.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, negó hoy que entre el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y él existan problemas. "No traten de hacer ver que tenemos problemas", enfatizó.

Las declaraciones de Vallarino se producen luego de que ayer, Suárez dijera que el alcalde no se ha asesorado correctamente a la hora de hablar sobre la regulación de la colocación de las vallas publicitarias.

"El alcalde Vallarino debe asesorarse un poquito más antes de abrir la boca", fueron las declaraciones del ministro.

Al respecto Vallarino dijo que "nosotros somos amigos, pero cada uno ve su punto de vista". Agregó que este tema "es cuestión de sentarse a hablar".

Por su parte, el ministro Suárez dijo que "a mí me toca hacer mi trabajo, tengo que hacer cumplir la ley". "La ley me obliga a hacer mi trabajo", puntualizó.

A los dos funcionarios se les vio juntos hoy durante los actos protocolares correspondientes al Día de los Difuntos. Incluso, dijeron públicamente que no había ningún tipo de problema entre ellos.

Con anterioridad, Vallarino ha expresado que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) quiere decirle a los municipios en dónde se deben colocar las vallas publicitarias.

Ante ese señalamiento Suárez respondió que la colocación de las vallas publicitarias se realiza de forma ilegal en las servidumbres públicas. Y aclaró que en el área privada los municipios pueden seguir cobrando por la colocación de las vallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PRONUNCIAMIENTO EN LA ONU Kim advierte a Trump que 'pagará caro' por las amenazas contra Corea del Norte

Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'.
Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. AP/Archivo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó ...

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...