Vallarino afirma que ‘fuego amigo’ ha dañado su popularidad

Vallarino afirma que ‘fuego amigo’ ha dañado su popularidad Vallarino afirma que ‘fuego amigo’ ha dañado su popularidad
Vallarino afirma que ‘fuego amigo’ ha dañado su popularidad

8:48 a.m. - El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino manifestó que “el fuego amigo le ha hecho mucho más daño que el fuego del adversario”.

En declaraciones a Telemetro Reporta, Vallarino afirmó que esta situación le ha causado un “descenso en su popularidad y en su imagen”.

Sin embargo, a pesar de esto, el alcalde aseguró que tiene que "demostrar con hechos que todos son ataques infundados".

En el noticiero matutino, el funcionario también se refirió a su reciente viaje a Medellín (Colombia), donde dijo que pudo observar las cosas buenas que se están haciendo en una ciudad que en 10 años ha mantenido la misma línea de gobierno.

Según Vallarino, el mismo alcalde fue reemplazado o sucedido por otro de la misma línea. De esta forma, “los problemas de gobierno han podido llevarse adelante”.

Asimismo, Vallarino confirmó que este mes de diciembre la Alcaldía de Panamá instalará las villas navideñas, como lo hiciera el año pasado, en la cinta costera.

El alcalde dijo que, aunque el proyecto fue criticado, demostró que medio millón de panameños acudieron en 2009 a esta actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...