Vallarino justifica las destituciones en la Alcaldía

7:23 a.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, indicó esta mañana que destituirá a los funcionarios que sean necesarios para lograr eficiencia y más presupuesto de inversión.

Vallarino señaló que su primer objetivo al llegar a la alcaldía fue eliminar las botellas.

Agregó en TVN Canal 2 que la segunda fase de despidos es para eliminar la duplicidad de funciones. “Se eliminaron posiciones para lograr la eficiencia”.

“De todos es conocido que este [la Alcaldía] era un bastión del Partido Revolucionario Democrático para poner a su gente, que les dolió en el alma haber perdido este cuartel de invierno, porque quedo en manos honestas”, dijo Valladino.

Al ser consultado si solo se despedían en las Juntas Comunales de Río Abajo y Bethania porque allí están los ediles que lo adversan expresó que se han dado destituciones en todas las Juntas.

“Hubo despidos más que todo en la Alcaldía de Panamá”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...