‘Van a ser sancionados los cochinos’, dice Vallarino

7:26 a.m. - El alcalde de la ciudad capital, Bosco Ricardo Vallarino, advirtió hoy que aquellos ciudadanos que insistan en arrojar basura en las calles, quebradas o ríos, recibirán las sanciones correspondientes.

“Van a ser sancionados los cochinos”, aseguró el alcalde, al referirse al reciente decreto emitido sobre este asunto.

Así las cosas, el alcalde indicó que las personas naturales y jurídicas que ensucien la ciudad serán sancionados por los corregidores con multas de 10 dólares a cinco mil dólares. En caso de reincidencias, las multas llegarán hasta los 10 mil dólares.

Si los sancionados no tienen el dinero, entonces tendrán que ir a la cárcel o pagar su sanción con servicio comunitario de ocho horas, indicó Vallarino en Telemetro Reporta.

Explicó que los policías municipales, inspectores, además de funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil están autorizados para conducir a los infractores a la corregiduría. Dijo que para detectar a estas personas se harán operativos en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...