Vandalismo provoca falta de luz en Arraiján: Edemet

Desde las 8:15 p.m. de este lunes, 16 de julio, se interrumpió el servicio de electricidad en el distrito de Arraiján debido a problemas técnicos causados por el vandalismo en instalaciones de la subestación de la distribuidora Edemet.
La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet
La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet

Desde las 8:15 p.m. de este lunes, 16 de julio, se interrumpió el servicio de electricidad en el distrito de Arraiján debido a problemas técnicos causados por el vandalismo en instalaciones de la subestación de la distribuidora Edemet. A las 11:30 p.m. el suministro de energía aún no se había restablecido.

La empresa informó a Prensa.com esta noche que luego de la incidencia, técnicos de Edemet constataron que la subestación fue "víctima de vandalismo".

De acuerdo con los reportes preliminares,  desconocidos lanzaron un objeto sobre las instalaciones provocando la avería de un aislador.

"Nuestros técnicos están trabajando para que el servicio eléctrico sea restablecido lo más  pronto posible, mientras que procederemos a hacer la respectiva denuncia ante las autoridades", de acuerdo con la distribuidora de energía eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...