Vandalismo provoca falta de luz en Arraiján: Edemet

Desde las 8:15 p.m. de este lunes, 16 de julio, se interrumpió el servicio de electricidad en el distrito de Arraiján debido a problemas técnicos causados por el vandalismo en instalaciones de la subestación de la distribuidora Edemet.
La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet
La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet

Desde las 8:15 p.m. de este lunes, 16 de julio, se interrumpió el servicio de electricidad en el distrito de Arraiján debido a problemas técnicos causados por el vandalismo en instalaciones de la subestación de la distribuidora Edemet. A las 11:30 p.m. el suministro de energía aún no se había restablecido.

La empresa informó a Prensa.com esta noche que luego de la incidencia, técnicos de Edemet constataron que la subestación fue "víctima de vandalismo".

De acuerdo con los reportes preliminares,  desconocidos lanzaron un objeto sobre las instalaciones provocando la avería de un aislador.

"Nuestros técnicos están trabajando para que el servicio eléctrico sea restablecido lo más  pronto posible, mientras que procederemos a hacer la respectiva denuncia ante las autoridades", de acuerdo con la distribuidora de energía eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

ENCUESTA Un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración

Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero.
Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. AP/Archivo

Un 75% de los chilenos considera que se debe restringir la llegada de inmigrantes, según una encuesta difundida el domingo en ...