Vandalismo provoca falta de luz en Arraiján: Edemet

Desde las 8:15 p.m. de este lunes, 16 de julio, se interrumpió el servicio de electricidad en el distrito de Arraiján debido a problemas técnicos causados por el vandalismo en instalaciones de la subestación de la distribuidora Edemet.
La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet
La avería se registró en un aislador de la subestación de Arraiján, informó Edemet. CORTESIA/Edemet

Desde las 8:15 p.m. de este lunes, 16 de julio, se interrumpió el servicio de electricidad en el distrito de Arraiján debido a problemas técnicos causados por el vandalismo en instalaciones de la subestación de la distribuidora Edemet. A las 11:30 p.m. el suministro de energía aún no se había restablecido.

La empresa informó a Prensa.com esta noche que luego de la incidencia, técnicos de Edemet constataron que la subestación fue "víctima de vandalismo".

De acuerdo con los reportes preliminares,  desconocidos lanzaron un objeto sobre las instalaciones provocando la avería de un aislador.

"Nuestros técnicos están trabajando para que el servicio eléctrico sea restablecido lo más  pronto posible, mientras que procederemos a hacer la respectiva denuncia ante las autoridades", de acuerdo con la distribuidora de energía eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.