Varela dice que no asumiría la Presidencia en ausencia de Martinelli

12:43 p.m. - CHITRÉ, Herrera.– El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo en la ciudad de Chitré que si el presidente Ricardo Martinelli abandona Panamá por más de 10 días él no asumiría la presidencia en ese periodo.

Si el Presidente de la República estuviera 10 días fuera, el Consejo de Ministros tiene la decisión de poner un reemplazo en su momento.

“Sin duda alguna yo no asumiría la Presidencia de la República en ese periodo, debido a las restricciones constitucionales que hay para aspirar como candidato y es claro que mantenemos un proyecto político al 2014 y el respaldo de nuestro partido”, dijo Varela.

Varela, quien es el presidente del Partido Panameñista, se reunió con los convencionales de Herrera y Los Santos, con miras a lograr su respaldo en la convención del colectivo del próximo domingo 24 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...