Varela califica de irrespetuosa a la ministra Cortés

8:11 a.m. - El diputado José Luis Varela calificó esta mañana de irrespetuosa a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

Varela explicó que él le contestaba a Cortés y no al partido Cambio Democrático.

Agregó en Telemetro Reporta que era un irrespeto que Cortés dijera que el Partido Panameñista “se ha repartido el poder con el Partido Revolucionario Democrático”.

Varela recordó que el panameñismo tiene 80 años de historia, “que luchó por la democracia” contra los militares.

“Yo no puedo permitir que digan que este partido se repartía el poder”, expresó Varela.

Esta no es la primera vez que Varela y Cortés tienen desacuerdos en los medios de comunicación locales.

El pasado lunes Cortés indicó que el Partido Panameñista no se siente cómodo con el partido Cambio Democrático (CD).

Cortés reveló que solicitó un informe de todas las juntas directivas de los municipios con las que Varela ha negociado con miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La ministra dijo el lunes que recibió quejas de miembros de CD que afirman que no se han cumplido los pactos de alternarse las juntas directivas de los municipios, ya que “simplemente se negociaban con los del PRD”.

La ministra señaló que eso se viene dando “desde hace mucho tiempo”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..