Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Se definen conceptos de financiamiento

Varela dice que ya se trabaja en la Línea 3 del Metro

Temas:

Varela ofreció sus declaraciones en el anuncio de la construcción del Instituto Técnico Superior Especializado, ubicado en Tocumen. Varela ofreció sus declaraciones en el anuncio de la construcción del Instituto Técnico Superior Especializado, ubicado en Tocumen.

Varela ofreció sus declaraciones en el anuncio de la construcción del Instituto Técnico Superior Especializado, ubicado en Tocumen. Foto por: Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este martes, 8 de septiembre, que ya se comenzó a trabajar en la futura Línea 3 del Metro de Panamá.

Varela reveló que la próxima semana se efectuará una reunión “importante” sobre ese trazado, en la que se definirán conceptos importantes sobre el financiamiento con delegados del Gobierno del Japón.

La Línea 3 del Metro se extenderá hasta la Ciudad del Futuro, Arraiján, en su primera fase de construcción.

Las declaraciones de Varela surgen luego de que la Empresa Metro de Panamá, S. A. diera la orden de proceder para la construcción de la Línea 2, que se extenderá desde la Gran Estación hasta el corregimiento de 24 de Diciembre.

Varela dio sus declaraciones en el anuncio de la construcción del primer Instituto Técnico Superior del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...