Varela resta importancia al descontento a lo interno del Panameñismo

4:45 p.m. - LA VILLA, Los Santos.- El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, soslayó hoy el descontento que existe en su partido, alegando que "si de 255 mil inscritos hay 108 descontentos o más están en su derecho".

"Los panameñistas peleamos por esta democracia y, por eso, debemos tener tolerancia", acotó Varela.

El también vicepresidente y canciller de la República hizo un llamado a los funcionarios y a los políticos para que también sean tolerantes.

Dijo que hay que permitir que la gente hable y opine, ya que "hay que respetar la democracia de nuestro partido y la democracia del país".

Sobre su candidatura presidencial para el año 2014, Varela dijo que eso "depende de las bases y eso se verá el 31 de julio del 2011", cuando se cuenten los votos de los convencionales.

"Yo me siento tranquilo trabajando por mi país", enfatizó Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...