Varela llama a 'cerrar filas' por la Alianza

3:45 p.m. - El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, instó a sus huestes a “cerrar fila” y trabajar por la alianza política con los partidos Cambio Democrático, Molirena y Unión Patriótica.

Mediante un boletín de prensa, el también vicepresidente y canciller de la República indicó que los pactos alcanzados por la alianza han permitido la institucionalización del programa "100 a los 70", la beca universal y el aumento del salario mínimo.

“Este es un partido de historia que tiene que seguir preparándose para seguir gobernando en alianza”, destacó en el comunicado.

Varela dijo que ahora es tiempo de respaldar la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

PrimariasSobre las primarias en ese colectivo político, Varela dijo que "serán obligatorias para todos los puestos de elección y mi presidencia de es libros abiertos”.

Adelantó que los inscritos hasta el 30 de abril del 2011 podrán votar para elegir sus nuevas autoridades políticas. Antes, el 21 de febrero se realizará la convención extraordinaria para definir las reformas al reglamento interno del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...