Varela le responde a Lewis Navarro y arremete contra el PRD

4:21 p.m. - El presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, le respondió esta tarde al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, quien se pronunció este jueves con relación a la actual alianza de gobierno.

Lewis Navarro afirmó hoy –vía Twitter- que “la alianza entre el CD [Cambio Democrático] y el Panameñismo murió. Ahora a esperar a ver si Varela se va o si lo entierran en fosa común”.

Tras conocer las declaraciones del político opositor, Varela –también vicepresidente y canciller de la República– señaló que los militares, con su brazo político, el PRD, son los responsables de las fosas comunes donde se enterraba clandestinamente a los opositores de la dictadura.

“Llama la atención que un día como hoy, donde se recuerdan 40 años de desaparición física del padre Héctor Gallegos, el excancilller del PRD Lewis Navarro hable de fosas comunes que son parte del pasado de la dictadura militar que sufrió este país", dijo Varela a través de un comunicado de prensa.

Varela indicó que antes de cuestionar, los dirigentes políticos del PRD deben recordar el “oscuro pasado” de un partido político que no está eximido de responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...