Varios sectores en Colón, sin agua por rotura de tubería

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales dio a conocer que el motivo de la suspensión del suministro es la rotura de una tubería de 12 pulgadas en Los Cuatro Altos en Colón.

Varios sectores en la provincia de Colón, como Villa del Caribe, Puerto Escondido, Nueva Primavera, Villa Venecia y Verbena #1 se encuentran sin agua este viernes, 13 de abril. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que el motivo de la suspensión del suministro es la rotura de una tubería de 12 pulgadas en Los Cuatro Altos en Colón. 

Según el Idaan, la reparación puede tomar unas ocho horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...