Varios sectores en Colón, sin agua por rotura de tubería

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales dio a conocer que el motivo de la suspensión del suministro es la rotura de una tubería de 12 pulgadas en Los Cuatro Altos en Colón.

Varios sectores en la provincia de Colón, como Villa del Caribe, Puerto Escondido, Nueva Primavera, Villa Venecia y Verbena #1 se encuentran sin agua este viernes, 13 de abril. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que el motivo de la suspensión del suministro es la rotura de una tubería de 12 pulgadas en Los Cuatro Altos en Colón. 

Según el Idaan, la reparación puede tomar unas ocho horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...