Vásquez reconoce ausentismo de los diputados

1:25 p.m. - El diputado oficialista Alcibiades Vásquez aceptó hoy que el ausentismo en la Asamblea Nacional es una realidad, que “se vive desde hace mucho tiempo”.

Las declaraciones de Vásquez surgen luego de que La Prensa reveló que un informe de la Asamblea Nacional indica que los diputados siguen ausentándose de las sesiones del pleno legislativo.

Vásquez reconoció que las ausencias, en el pleno, se dan de parte de algunos diputados en la Asamblea Nacional.

Agregó en RPC Radio que hay un grupo de diputados principales que no van a las reuniones, pero habilitan de forma permanente a sus suplentes para que asistan.

El diputado indicó que los presidentes de la Asamblea Nacional han efectuado esfuerzos enormes para que primero los diputados asistan puntualmente al pleno y que estén presentes en las deliberaciones.

“Cada diputado es responsable de sus actos y tendrá que responder ante la opinión pública” y sus exigencias, destacó Vásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...