Vendedores ambulantes, optimistas con sus negocios

Vendedores ambulantes, optimistas con sus negocios Vendedores ambulantes, optimistas con sus negocios
Vendedores ambulantes, optimistas con sus negocios

3:13 p.m. - Los vendedores ambulantes que instalaron sus puestos de venta de comida y bebidas a lo largo de la ruta dos del desfile del 3 de noviembre, por la Vía España, se mostraron optimistas con sus negocios.

Luego de un recorrido por la transitada vía, varios de los consultados aseguraron que a diferencia del año pasado han visto "más movimiento" en las ventas.

Verónica Martínez, vendedora de soda, carne y yuca, dijo que durante la mañana de hoy hizo una buena venta.

La gente llegó a ver el desfile desde temprano y, además, no llovió como el año pasado durante la realización de los desfiles. Estos dos factores, según la vendedora Marta Salvatierra han ayudado a tener buenas ventas.

Salvatierra, que vende hot dog, manifestó que hubo "muy buena venta" y que espera que este mismo ritmo se mantenga durante el resto de las celebraciones patrias.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) le recordaron hoy a los vendedores ambulantes la importancia de cuidar las medidas sanitarias para vender los alimentos.

Los inspectores del Minsa, que hicieron un recorrido por las rutas donde se desarrollaban los desfiles, advirtieron que se impondrán sanciones a quienes incumplan con las normas sanitarias vigentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...