Venderán calcomanías de estacionamientos a partir del 8 de marzo

3:13 p.m. - A partir del próximo lunes, la Alcaldía de Panamá pondrá a disposición de los contribuyentes del Municipio de Panamá las calcomanías de estacionamientos público válidos para el 2010, informó la institución.

La entrega de estas calcomanías se realizará en las oficinas de la Dirección de Administracción Tributaria, ubicada en planta baja de la torre B, en el edificio Hatillo.

Nicolás Gordón, director de Administración Tributaria, informó que el distintivo tiene un costo de 100 dólares para vehículos particulares y 150 dólares para los comerciales, con validez para todo el año, lo que implica que el contribuyente no tendrá que estar pendiente de depositar monedas en los parquímetros.

Aclaró que dicha calcomanía no autoriza a ninguna persona a "adueñarse" de los estacionamientos ni a hacer uso de los que están destinados a personas con discapacidad.

Gordón señaló que se trata de un mecanismo que facilita al contribuyente el acceso a los estacionamientos públicos las 24 horas del día, sin estar sujeto a las fracciones de tiempo de los parquímetros y exponerse a boletas por vencimiento del mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...