Viceministra lamenta agresión contra vehículos en San Félix

7:50 a.m. - La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, lamentó hoy la agresión que se dio en contra de varios vehículos oficiales, al término de la reunión sostenida anoche con dirigentes indígenas en el sector de San Félix, provincia de Chiriquí.

Fábrega explicó que lamenta la situación “porque todas las conversaciones se llevaron de buena manera, con respeto”.

En cuanto al incidente, la viceministra dijo que los autores no fueron identificados.

A pesar de ello, Fábrega manifestó en TVN Noticias que el Gobierno está “optimista” sobre el resultado del diálogo, al tiempo que reiteró que las conversaciones seguirán desde las 10:00 a.m. de este jueves 3 de marzo.

Anoche fue instalada la mesa de diálogo entre la Coordinadora ngäbe buglé y el Gobierno con el fin de revisar la Ley 8 del 11 de febrero de 2011 que modificó el Código de Recursos Minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...

llega hoy a Quito Papa Francisco comienza su gira por Surámerica en Ecuador

Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco.
Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. EFE/José Jácome

Cuando el papa Francisco arribe a Ecuador hoy domingo, en la primera escala de una gira por tres países latinoamericanos, se ...

Fotografía Erupciones del Volcán de Fuego

Erupciones del Volcán de Fuego Erupciones del Volcán de Fuego Galería
Erupciones del Volcán de Fuego Guatemala/EFE/Esteban Biba