Viceministra lamenta agresión contra vehículos en San Félix

7:50 a.m. - La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, lamentó hoy la agresión que se dio en contra de varios vehículos oficiales, al término de la reunión sostenida anoche con dirigentes indígenas en el sector de San Félix, provincia de Chiriquí.

Fábrega explicó que lamenta la situación “porque todas las conversaciones se llevaron de buena manera, con respeto”.

En cuanto al incidente, la viceministra dijo que los autores no fueron identificados.

A pesar de ello, Fábrega manifestó en TVN Noticias que el Gobierno está “optimista” sobre el resultado del diálogo, al tiempo que reiteró que las conversaciones seguirán desde las 10:00 a.m. de este jueves 3 de marzo.

Anoche fue instalada la mesa de diálogo entre la Coordinadora ngäbe buglé y el Gobierno con el fin de revisar la Ley 8 del 11 de febrero de 2011 que modificó el Código de Recursos Minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...