Viceministra lamenta agresión contra vehículos en San Félix

7:50 a.m. - La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, lamentó hoy la agresión que se dio en contra de varios vehículos oficiales, al término de la reunión sostenida anoche con dirigentes indígenas en el sector de San Félix, provincia de Chiriquí.

Fábrega explicó que lamenta la situación “porque todas las conversaciones se llevaron de buena manera, con respeto”.

En cuanto al incidente, la viceministra dijo que los autores no fueron identificados.

A pesar de ello, Fábrega manifestó en TVN Noticias que el Gobierno está “optimista” sobre el resultado del diálogo, al tiempo que reiteró que las conversaciones seguirán desde las 10:00 a.m. de este jueves 3 de marzo.

Anoche fue instalada la mesa de diálogo entre la Coordinadora ngäbe buglé y el Gobierno con el fin de revisar la Ley 8 del 11 de febrero de 2011 que modificó el Código de Recursos Minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados