Viceministra lamenta agresión contra vehículos en San Félix

7:50 a.m. - La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, lamentó hoy la agresión que se dio en contra de varios vehículos oficiales, al término de la reunión sostenida anoche con dirigentes indígenas en el sector de San Félix, provincia de Chiriquí.

Fábrega explicó que lamenta la situación “porque todas las conversaciones se llevaron de buena manera, con respeto”.

En cuanto al incidente, la viceministra dijo que los autores no fueron identificados.

A pesar de ello, Fábrega manifestó en TVN Noticias que el Gobierno está “optimista” sobre el resultado del diálogo, al tiempo que reiteró que las conversaciones seguirán desde las 10:00 a.m. de este jueves 3 de marzo.

Anoche fue instalada la mesa de diálogo entre la Coordinadora ngäbe buglé y el Gobierno con el fin de revisar la Ley 8 del 11 de febrero de 2011 que modificó el Código de Recursos Minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer balance Decenas de muertos por sismo devastador en el centro de Italia

El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. AP

Al menos 38 personas murieron en el devastador sismo que sacudió la madrugada del miércoles 24 de agosto a dos regiones del ...

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

NOVEDAD Tesla dice haber armado carro comercial más rápido del mundo

El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares.
El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. Tomada de Tesla

Tesla Motors anunció el martes que ha construido el automóvil comercial más veloz del mundo, capaz de ir de cero a 96 ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá