Viceministra lamenta agresión contra vehículos en San Félix

7:50 a.m. - La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, lamentó hoy la agresión que se dio en contra de varios vehículos oficiales, al término de la reunión sostenida anoche con dirigentes indígenas en el sector de San Félix, provincia de Chiriquí.

Fábrega explicó que lamenta la situación “porque todas las conversaciones se llevaron de buena manera, con respeto”.

En cuanto al incidente, la viceministra dijo que los autores no fueron identificados.

A pesar de ello, Fábrega manifestó en TVN Noticias que el Gobierno está “optimista” sobre el resultado del diálogo, al tiempo que reiteró que las conversaciones seguirán desde las 10:00 a.m. de este jueves 3 de marzo.

Anoche fue instalada la mesa de diálogo entre la Coordinadora ngäbe buglé y el Gobierno con el fin de revisar la Ley 8 del 11 de febrero de 2011 que modificó el Código de Recursos Minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados