Vicepresidente Varela se fracturó el tobillo

9:43 a.m. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se fracturó el tobillo, luego de sufrir anoche una caída en las escalinatas del Palacio de las Garzas.

Así lo dio a conocer su hermano y presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, en declaraciones a TVN Canal 2.

El diputado presidente de la Asamblea informó que los médicos habían estudiado la posibilidad de operar a su hermano, sin embargo, al final decidieron colocarle un yeso en el pie.

Varela dijo que el vicepresidente y canciller de la República deberá descansar su pie por más de un mes.

Está previsto que Varela forme parte de una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) que viaje mañana, miércoles, a Tegucigalpa para tratar de encontrar una salida dialogada a la crisis de Honduras.

La visita de la delegación tiene como propósito propiciar el acercamiento entre el Gobierno de facto de Roberto Micheletti y el presidente depuesto, Manuel Zelaya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...