Víctor Juliao: Informe no tiene validez

Víctor Juliao: Informe no tiene validez Víctor Juliao: Informe no tiene validez
Víctor Juliao: Informe no tiene validez

11:28 a.m. - El diputado Víctor Juliao restó credibilidad al informe que el director del Fondo de Inversión Social (FIS), Giacomo Tamburrelli, solicitó para conocer el estatus financiero de esa dependencia de la Presidencia y en el que se reveló un desfalco que involucra, al menos, a 19 diputados de gobierno y de oposición.

Juliao dijo esta mañana a la prensa local que “esta empresa que se contrató [López Consultores] es una empresa que hizo una consultoría”, por lo que el citado informe “no tiene ninguna validez”.

La reacción de Juliao tienen relación con una investigación, cuya primera entrega publicó hoy La Prensa, y en la que se revela que el desfalco que hay en el FIS alcanza unos 12 millones de dólares.

El diputado oficialista dio sus declaraciones tras salir del Palacio de Las Garzas esta mañana, en donde también se encontraban otros diputados, entre ellos Ricardo Valencia y Marcos González, según Telemetro Reporta.

“Al director del FIS, prácticamente, nos hemos dado cuenta de que lo han usado con la buena voluntad que tiene él", dijo Juliao. Definitivamente, recalcó, “le hicieron una trampa”.

Juliao adelantó, además, que se solicitará una auditoría del caso a la Contraloría General de la República.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...