Vientos afectan casas en El Marañón de Soná

Vientos afectan casas en El Marañón de Soná Vientos afectan casas en El Marañón de Soná
Vientos afectan casas en El Marañón de Soná

5:14 p.m. - SONÁ, Veraguas. -Algunas familias de la comunidad de El Marañón de Soná comenzaron la tarea de arreglar el techo de sus viviendas, luego de que una fuerte brisa arrasara el lugar.

Los residentes del área reportaron tres viviendas afectadas con voladuras de techo, más de 50 árboles fueron arrancados de raíz y hubo daños en la producción agrícola del área.

Benigna Santos, moradora afectada, mencionó que solo se comenzó a escuchar un fuerte ruido, pero que después era la caída de árboles y el sonido de las hojas de cinc cuando se desprendían del techo de las casas.

Santos comentó que fueron momentos de mucha tensión y miedo, porque no se sabía qué iba a pasar, sobre todo cuando por esta región nunca se había visto un viento tan fuerte.

Por el momento, funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil y del Ministerio de Vivienda hicieron evaluaciones de los daños y determinar la ayuda que se les pueda hacer llegar.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...