En Villa Alondra se oponen a la construcción de relleno sanitario

6:41 a.m. - COLÓN, Colón. –Residentes de la comunidad de Villa Alondra, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, se encuentran en estado de alerta frente a la posibilidad de que se construya en su sector el nuevo relleno sanitario del distrito de Colón.

Andrés Burak, vocero de la comunidad de Villa Alondra, hizo un llamado al resto de los moradores del corregimiento a fin de cerrar filas en contra de ese proyecto, el cual asegura será perjudicial para la salud de las personas y del medio ambiente.

“Hemos escuchado a través de varios medios de comunicación que van a construir el relleno sanitario en Villa Alondra y hasta el momento nadie se ha acercado a darles explicaciones a la comunidad de cómo será todo este proceso y no vamos a permitir que se traslade el grave problema que se tienen en la ciudad de Colón a los que vivimos en Puerto Pilón”, dijo Burak.

El actual vertedero de basura de Colón, ubicado en el sector de Monte Esperanza, colapso hace más de 20 años, por lo que es menester la creación de un nuevo y moderno relleno sanitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...