COMIENZA INVESTIGACIÓN

Vuelco de camión provoca pérdidas a ganadero

El vehículo con matrícula número 684449, que trasladaba reses de la subasta del sector, iba de regreso a El Valle de Tonosí cuando se volcó. El vehículo con matrícula número 684449, que trasladaba reses de la subasta del sector, iba de regreso a El Valle de Tonosí cuando se volcó.
El vehículo con matrícula número 684449, que trasladaba reses de la subasta del sector, iba de regreso a El Valle de Tonosí cuando se volcó. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Seis reses murieron este viernes, 15 de enero, en la vía Las Tablas-Nuario-Tonosí, luego de que el camión que las transportaba se volteara en Loma Grande, corregimiento de Flores, en el distrito de Tonosí.

Según los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el vehículo con matrícula número 684449, que trasladaba reses de la subasta del sector, iba de regreso a El Valle de Tonosí, cuando se volcó.

Además de las reses que murieron otras quedaron lesionadas debido al impacto del vuelco, que se registró a la orilla de la vía, en donde llegó el personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...