Vuelco deja nueve heridos en Colón

4:12 p.m. - Nueve heridos dejó hoy, sábado, un vuelco de un camión a la altura de la comunidad de El Guabo, en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy cuando el camión que se utiliza para transportar ganado trasladaba algunos pasajeros en esta apartada comunidad costeña y sufrió un daño en la máquina al momento que subía una loma, lo que originó la tragedia.

Entre los heridos de gravedad está Elizabeth Morán, de tres años, quien resultó con fracturas en la parte frontal del cráneo y desde el hospital Manuel Amador Guerrero fue trasladada a la ciudad de Panamá.

Mientras que con traumas en distintas partes del cuerpo y afecciones resultaron César Hernández, de 54 años; Crisanto Pérez, de 52 años; Antonio Mendoza, de 48 años, y María Morán, de 22 años.

Los otros cuatro heridos fueron atendidos en el centro de salud de la comunidad de Escobal.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias del 911 y Cuerpo de Bomberos de Colón.

Los agentes del Tránsito de la Policía Nacional investigan la causa del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...