Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Wall Street cierra con un ascenso del 0,03 % en el Dow Jones de Industriales

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., sumó 3,53 puntos para acabar en las 13.107,21 unidades; en tanto que el selectivo S&P 500 bajó otro marginal 0,07 % (-1,03 puntos), hasta 1.411,94 unidades.
El parqué neoyorquino acabó con esa indecisión después de que los resultados empresariales peores de lo previsto de Apple y Merck contrarrestaran los alentadores datos del PIB de EE.UU. El parqué neoyorquino acabó con esa indecisión después de que los resultados empresariales peores de lo previsto de Apple y Merck contrarrestaran los alentadores datos del PIB de EE.UU.
El parqué neoyorquino acabó con esa indecisión después de que los resultados empresariales peores de lo previsto de Apple y Merck contrarrestaran los alentadores datos del PIB de EE.UU.

NUEVA YORK, Estados Unidos  (EFE).-  Wall Street cerró hoy prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un mínimo 0,03 % pese al crecimiento mayor al esperado del producto interior bruto (PIB) estadounidense.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., sumó 3,53 puntos para acabar en las 13.107,21 unidades; en tanto que el selectivo S&P 500 bajó otro marginal 0,07 % (-1,03 puntos), hasta 1.411,94 unidades; y el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó otro leve 0,06 % (1,83 puntos), hasta 2.987,95.

El parqué neoyorquino acabó con esa indecisión después de que los resultados empresariales peores de lo previsto de Apple y Merck contrarrestaran los alentadores datos del PIB de EE.UU., que creció el 2 % en el tercer trimestre, comparado con el 1,3 % del trimestre anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...