Wall Street cierra con un ascenso del 0,03 % en el Dow Jones de Industriales

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., sumó 3,53 puntos para acabar en las 13.107,21 unidades; en tanto que el selectivo S&P 500 bajó otro marginal 0,07 % (-1,03 puntos), hasta 1.411,94 unidades.
El parqué neoyorquino acabó con esa indecisión después de que los resultados empresariales peores de lo previsto de Apple y Merck contrarrestaran los alentadores datos del PIB de EE.UU. El parqué neoyorquino acabó con esa indecisión después de que los resultados empresariales peores de lo previsto de Apple y Merck contrarrestaran los alentadores datos del PIB de EE.UU.
El parqué neoyorquino acabó con esa indecisión después de que los resultados empresariales peores de lo previsto de Apple y Merck contrarrestaran los alentadores datos del PIB de EE.UU.

NUEVA YORK, Estados Unidos  (EFE).-  Wall Street cerró hoy prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un mínimo 0,03 % pese al crecimiento mayor al esperado del producto interior bruto (PIB) estadounidense.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., sumó 3,53 puntos para acabar en las 13.107,21 unidades; en tanto que el selectivo S&P 500 bajó otro marginal 0,07 % (-1,03 puntos), hasta 1.411,94 unidades; y el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó otro leve 0,06 % (1,83 puntos), hasta 2.987,95.

El parqué neoyorquino acabó con esa indecisión después de que los resultados empresariales peores de lo previsto de Apple y Merck contrarrestaran los alentadores datos del PIB de EE.UU., que creció el 2 % en el tercer trimestre, comparado con el 1,3 % del trimestre anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...