Se accidenta hijo de Dorindo Cárdenas

11:57 a.m. - CHITRÉ, Herrera. -El hijo del acordeonista Dorindo Cárdenas, Adonis Daniel Cárdenas, sufrió un accidente automovilístico, en la región de Chitré, provincia de Herrera en horas de la madrugada de ayer jueves que lo mantiene recluido en el Hospital El Vigía de esa ciudad.

El accidente se produjo específicamente frente a la barriada Jalisco, vía a la comunidad de La Villa de Los Santos, a la 1:10 a.m. de ayer.

Adonis Cárdenas viajaba en una camioneta rojo vino, con matrícula 909638, cuando fue impactado por Edilberto González, representante del corregimiento de El Cedro de Los Posos, quien viajaba en un Nissan con matrícula 5424 en color azul.

Adonis fue trasladado al Hospital El Vigía de Chitré donde fue operado por un desprendimiento de cadera. No sufrió quebraduras, pero tiene que reposar por unos días en el hospital.

Dorindo Cárdenas, vía telefónica con el locutor Kededy Alexander Pérez, manifestó que Adonis se encuentra estable, gracias a la labor de los bomberos, quienes rápidamente se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...