Hay más afectados por inundaciones en Veraguas

Hay más afectados por inundaciones en Veraguas Hay más afectados por inundaciones en Veraguas
Hay más afectados por inundaciones en Veraguas

9:34 a.m. - SONÁ, Veraguas.- Nuevos reportes se han dado esta mañana de afectados por las inundaciones registradas en la provincia de Veraguas.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil ha acudido a las áreas más afectadas para realizar las actividades de apoyo a los damnificados.

Los moradores de cuatro barriadas del distrito de Soná amanecieron por segundo día consecutivo en las calles tratando de refugiarse de la inundación que los azotó durante la madrugada de este martes.

Las barriadas Omar Torrijos, El Lago, La Feria y el barrio Chino, fueron afectadas, con niveles de agua hasta de cinco pies.

Isabel Rivera, moradora afectada, señaló que nuevamente en la madrugada el agua comenzó a introducirse a las viviendas, por lo que tuvieron que salir para evitar incidentes.

El representante de Soná, Douglas Ábrego, dijo que estas personas están siendo llevadas a un albergue temporal, donde se mantendrán por seguridad y en donde se les dará comida y ropa.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...