Al que calumnie le caerá todo el peso de la ley: García de Paredes

6:00 p.m. - Durante su discurso en el acto de recibimiento de credenciales, el rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, lanzó una fuerte advertencia a quienes no trabajen, insulten o calumnien e injurien a las autoridades de esa casa de estudios.

“Les prometo que les caerá todo el peso de la ley”, dijo ante docentes, universitarios y administrativos que asistieron al acto realizado en el domo universitario en Curundú.

Opositores a la administración de García de Paredes han denunciado persecución política luego de las elecciones del pasado 29 de junio. Pero las autoridades alegan que eso no ha ocurrido.

En un video en Prensa.com encontrará las declaraciones del rector que, luego de haber recibido su credencial, tomará posesión del cargo para un nuevo periodo el próximo 30 de septiembre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...