Una caminata por la vida de los niños

A pesar del aguacero, esta mañana se realiza en el parque Omar la décima primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida”. Este año se inscribieron en la caminata más de 30 mil personas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201Zj65PV.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201Zj65PV.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201Zj65PV.jpg

A pesar del aguacero que cae sobre la ciudad de Panamá, gran cantidad de personas acudió esta mañana al parque Omar, donde se realiza la décima primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida”. Según Leslie Ducreaux, presidenta de la Fundación Amigos del niño con leucemia y cáncer, este año se inscribieron más de 30 mil personas y han recibido el respaldo de 85 empresas. La carrera, que comenzó a las 8:00 a.m., concluirá mañana y tiene el objetivo de recolectar fondos para apoyar a los niños que padecen leucemia y cáncer, y sus familiares . 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...

normas Comité de ética francés, favorable a reproducción asistida para todas las mujeres

La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos.
La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. AFP/Archivo

El comité de ética de Francia se pronunció este martes a favor de permitir que las parejas de lesbianas y las mujeres solteras ...

Expectativas ¿Qué sigue para Michel Temer tras la acusación de corrupción?

En una feroz acusación de 64 páginas, el procurador general de Brasil describió a un arrogante y conspirador presidente Michel Temer que se llenó los bolsillos con dinero ilegal.  En una feroz acusación de 64 páginas, el procurador general de Brasil describió a un arrogante y conspirador presidente Michel Temer que se llenó los bolsillos con dinero ilegal.
En una feroz acusación de 64 páginas, el procurador general de Brasil describió a un arrogante y conspirador presidente Michel Temer que se llenó los bolsillos con dinero ilegal. AFP/Evaristo Sa

Cuestionado en la Cámara de Diputados e impopular en las calles, el presidente Michel Temer fue acusado de corrupción por el ...