ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Se hunde carretera nueva y afecta a camión cargado de leche

6:11 p.m. - MACARACAS, Los Santos. Un camión cargado con alrededor de 15 mil litros de leche se hundió esta tarde en una alcantarilla en la recién terminada carretera Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la intersección con la calle El Cementerio de este último pueblo.

El camión trasportaba 20 canastas con el producto lácteo, cuando dos de las llantas traseras se desplomaron en la citada vía. Esta carretera hace menos de dos años que se terminó su construcción por parte de al Consorcio M&S-Meco Santa-Fe, por 10 millones 176 mil 20 dólares.

El camión quedó incrustado en un hueco, pero para la sopresa de todos cuando se sacó el carro se observó que lo que se había colocado para sostener el asfalto fue madera y pocas varillas de hierro lo que motivó que no resistiera el peso del vehículo.

Al lugar se apersonó, el Gobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González, quien manifestó que se les ha comunicado a los funcionarios del Ministerio de Obras Publica (MOP) de la zona atender este caso, porque todavía la vía no se ha recibido por parte del Estado.

Agregó que además de este hecho en la calle principal desde Macaracas hasta El Cruce de Sabana Grande ya se observan grietas a menos de año y medio de ser construida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...