Se cayó un helicóptero en Bocas del Toro

La aeronave se precipitó a tierra en un sector selvático La aeronave se precipitó a tierra en un sector selvático
La aeronave se precipitó a tierra en un sector selvático

12:11 p.m. - Panamá, ACAN-EFE- Un helicóptero con matrícula HP-1602 se precipitó hoy a tierra por razones desconocidas, muriendo su piloto y dejando tres heridos graves, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) explicó que la aeronave se precipitó a tierra en un sector selvático de la provincia de Bocas del Toro, en el Caribe panameño fronterizo con Costa Rica.

El piloto fallecido ha sido identificado por un canal de televisión como el capitán José Rodríguez, de 60 años, y la aeronave es del modelo Bell-206, alquilada a una empresa para trasladar personal que realiza trabajos geológicos en Bocas del Toro, a unos 500 kilómetros al noroeste de la capital panameña.

Las primeras versiones indican que el accidente ocurrió alrededor de las 07.30 hora local (12.30 GMT) en un área de difícil acceso, a la que se han trasladado personal de rescate panameño apoyados por un helicóptero estadounidense del personal del Comando Sur del Pentágono que realiza labores cívicas en la región. Hasta el momento no se ha identificado a los heridos, ni a que hospital serán trasladados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...