Tres compañías presentan propuestas para portabilidad numérica

5:57 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -La española Informática El Corte Inglés, Porting Access B.V., de capital holandés, y la empresa eslovena Teletech D.O.O. presentaron hoy sus ofertas para el proyecto de portabilidad numérica en Panamá, que permitirá a los usuarios de telefonía móvil y fija ser los dueños de sus números, dijo hoy una fuente oficial.

El proyecto tiene un precio de referencia de 3.4 millones de dólares, según dijo a los periodistas el administrador de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP), Dennis Moreno.

Las ofertas de Informática El Corte Inglés por 4.8 millones de dólares, Porting Access por 2.6 millones y Teletech por 2.7 millones fueron presentadas en el primer acto de licitación pública para la puesta en operación de este sistema, convocado por la ASEP.

La licitación es para el suministro, instalación, puesta en operación, actualización, mantenimiento y soporte técnico de los equipos y sistemas de una entidad de referencia para operar la portabilidad numérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...