En dos comunidades exigen definición de límites territoriales

6:12 a.m. - MANGLILLO, Veraguas. –Los residentes de las comunidades de Manglillo y Santa Clara, ubicadas en la zona limítrofe entre las provincias de Herrera y Veraguas, solicitaron al Gobierno la definición de los límites territoriales en esa región.

Así lo informó Joaquín Butrón presidente de la asociación de productores del área, quien agregó que están solicitando a las autoridades de Veraguas y Herrera definir la frontera de ambas comunidades.

Butrón dijo que a los moradores del sector se les hace muy difícil trasladarse por los malos caminos hacia el distrito Mariato, lo más factible es realizar toda clase de trámites en el distrito de Los Pozos.

Añadió que los casos de juzgados en su mayoría son llevados en Mariato, provincia de Veraguas, igual situación ocurre con la asistencia técnica del Ministerio de Desarrollo Agropecuario que solo la reciben de la agencia de Arenas.

De acuerdo con el productor la comunidad esta solicitando a las autoridades definir con hitos los linderos exactos de ambos lugares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...