Por corto circuito desalojan a Concejo de Chitré

11:58 a.m. - CHITRÉ, Herrera. –Un corto circuito obligó a los empleados del Consejo Municipal de Chitré a desalojar esta mañana sus oficinas, ubicadas enfrente al Parque Unión.

El alcalde de Chitré, Manuel Solís, confirmó que hubo un corto circuito en uno de los toma corriente de la oficina del presidente del Consejo Municipal, Jorge Vergara.

“Escuchamos que algo traqueaba y el toma corriente empezó a echar candela”, relató Nilda Mendoza, al tiempo que dijo temer por su seguridad y la de sus cuatro compañeros.

Dijo que aunque no hubo ninguna explosión, por razones de seguridad, se decidió desalojar las oficinas.

En tanto, Vergara pidió al Alcalde que agilice la mudanza de esas oficinas, porque no solamente tienen problemas con el sistema eléctrico, sino también con el techo y el cielo raso que ha empezado a desprenderse.

La Alcaldía se mudo hace varios meses, pero el Concejo se quedó en el viejo edificio, a pesar de sus malas condiciones estructurales, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...