Hubo deficiencias en las propuestas para administrar el Metro Bus

Hubo deficiencias en las propuestas para administrar el Metro Bus Hubo deficiencias en las propuestas para administrar el Metro Bus
Hubo deficiencias en las propuestas para administrar el Metro Bus

12:22 p.m. - El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, señaló hoy que se declaró desierta la primera convocatoria para la licitación del administrador financiero del Metro Bus.

Esa decisión se tomó porque en la revisión de los documentos de las cuatro empresas que participaron en la licitación hubo "deficiencias" de carácter técnico, explicó Fábrega.

Incluso, agregó, algunas deficiencias tenían que ver con el tema de la fianzas y el monto de la inversión. "Hay una combinación de factores" que se están revisando, dijo Fábrega.

El funcionario dijo que llamar a una nueva licitación para escoger a la empresa concesionaria del sistema de cobro del Metro Bus no afectará o atrasará el proyecto, ya que todo seguirá su curso.

Fábrega recordó que la empresa que gane esta licitación se encargará de la emisión de las tarjetas recargables y su recaudación, ya que no se aceptará pago en efectivo, una vez esté operando el nuevo sistema de transporte en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...