Las familias desalojadas de San Felipe serán reubicadas en Río Abajo

8:25 p.m. - Las nueve familias que permanecían a la intemperie tras haber sido desalojadas de un viejo inmueble privado en el corregimiento de San Felipe, del distrito capital, serán reubicadas en las próximas semanas por las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Hoy, martes, las autoridades del Miviot sostuvieron una reunión con los afectados. El titular del ramo, Carlos Duboy, el viceministro de Vivienda, Jaime Ford, y el director de Desarrollo Social, Edwin Bethancourt, presentaron la alternativa de reubicación al residencial La Colonial, en el corregimiento de Río Abajo, informó el ministerio en un comunicado.

La reubicación se hará efectiva antes del 15 de diciembre próximo, de acuerdo con la nota de prensa.

Los afectados tendrán la opción de adquirir los nuevos apartamentos que ocupen en el nuevo edificio residencial de Río Abajo mediante pagos a través del financiamiento y apoyo del Banco Hipotecario Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...