El despliegue de la fuerza pública en los desfiles

Miembros de las diversas instituciones de seguridad se tomaron los desfiles del 3 y 4 de noviembre en la capital. Portando uniformes de camuflaje y haciendo exhibición del armamento, los miembros de la fuerza pública marcharon en San Felipe
Miembros de la fuerza pública decidieron no seguir el orden del desfile de calle 50, lo que disgustó a los funcionarios del Ministerio de Educación. Miembros de la fuerza pública decidieron no seguir el orden del desfile de calle 50, lo que disgustó a los funcionarios del Ministerio de Educación.
Miembros de la fuerza pública decidieron no seguir el orden del desfile de calle 50, lo que disgustó a los funcionarios del Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados