Dos detenidos por balacera

8:41 a.m. - El director de la Policía Nacional, Francisco Troya, confirmó la detención de dos personas involucradas en la balacera suscitada más temprano en los predios de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Troya, quien lamentó el caso, manifestó que en el área del hecho se encontró un arma AK-47. Las calles aledañas a la sede principal de la LNB están en estos momentos acordonadas.

En tanto, el ministro de Gobierno y Justicia, Dilio Arcia, dijo que entre los fallecidos está un agente de seguridad privada y un delincuente que participó en el asalto frustrado. Hay varios heridos que fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, agregó.

Se informó que el presidente de la República, Martín Torrijos, acudirá al área para conocer un informe de las autoridades.

Javier Carrillo, jefe de la Dirección de Investigación Judicial, informó que han dado inicio a las averiguaciones por este “abominable” suceso para la población.

Por otra parte, en el sector de Bella Vista fue encontrado un vehículo 4X4 y que según los datos preliminares fue utilizado por los delincuentes.

Dentro del automóvil se hallaron varias armas y dinero en efectivo.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...