41 empresas quieren participar en licitación del Metro Bus

41 empresas quieren participar en licitación del Metro Bus 41 empresas quieren participar en licitación del Metro Bus
41 empresas quieren participar en licitación del Metro Bus

11:41 a.m. - Un total de 41 empresas, en su mayoría internacionales, mostraron su interés en participar en el proceso de licitación por mejor valor del Metro Bus, informó esta mañana ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

Se trata de empresas y consorcios procedentes de Estados Unidos, Alemania, México, Colombia, Brasil, Argentina, Corea, Rusia y Suecia. Además, un grupo de empresas panameñas se presentó bajo el nombre de Corporación Nacional de Transporte de Panamá, indicó el ministro.

Esta mañana se realizó la primera de las reuniones de homologación del proyecto de modernización del sistema de transporte público de la ciudad de Panamá “Metro Bus”, la cual fue presidida por Papadimitriu.

Piden más tiempoLa fecha para la presentación de propuestas es el 26 de febrero de 2010 y estas deberán ser presentadas de acuerdo al formulario incluido en el pliego de cargos, en forma impresa, y en un contenedor cerrado, con todos los documentos requeridos en el pliego de cargos. Además, debe presentar su propuesta en formato digital PDF.

Sin embargo, los participantes en la reunión solicitaron a las autoridades de gobierno que extiendan el plazo, al menos, seis meses para poder presentar las propuestas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...