Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

English version

De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Este 21 de enero no habrá agua en el distrito de Arraiján

Temas:

La interrupción del suministro de agua potable se debe a que la empresa Aprocosa realizará trabajos de interconexión a la línea de 28 pulgadas ubicada en Nuevo Chorrillo.   La interrupción del suministro de agua potable se debe a que la empresa Aprocosa realizará trabajos de interconexión a la línea de 28 pulgadas ubicada en  Nuevo Chorrillo.
La interrupción del suministro de agua potable se debe a que la empresa Aprocosa realizará trabajos de interconexión a la línea de 28 pulgadas ubicada en Nuevo Chorrillo. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció a sus clientes del distrito de Arraiján que el suministro de agua potable será suspendido de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de este jueves, 21 de enero.

La interrupción del suministro de agua potable se debe a que la empresa Aprocosa realizará trabajos de interconexión a la línea de 28 pulgadas ubicada en Nuevo Chorrillo.

El servicio estará afectado en Lago Emperador, Brisas del Golf, Nuevo Chorrillo I y II etapa, La Condesa, Palo Diferente, Colinas del Oeste, Colinas del Sol etapa I y II, Granada, Princesa Mía I, II y III, Lluvia de Oro I, II y III; Cejuvi, Villa de Oro, Vista al Mar, Lluvia de Bendiciones, Fundavico, Monte Vista y Reparto Alto de Cáceres.

Además, no habrá agua en El Carrizal, El Pinar, Alto de Cáceres, La Arboleda, Colinas de Cáceres, Monte Oscuro, Burunga, La 2000, La Alameda, 13 de Febrero, Nueva Jerusalén, Nueva Luz, Cerro Silvestre, Bique, Las 3 Marías, Loma Camila y Los Rosales.

Otras áreas afectadas serán Alto de Cáceres, Bella Esperanza, Villa Elena, Loma Bonita, Villa Alegre, Casco Viejo (Vista Alegre), Las Perlas, La Constancia I y II, La Foresta, Altamira, La Reina, Playa Dorada, Puerto de Vacamonte y Ciudad de Vacamonte.

También se suspenderá la distribución de agua potable en Las Huacas, Alto del Tecal, el Tecal, Vista Azul, Corotú, Alto de Vista Alegre, Altos del Lago, Los Pinos, El Llano, 7 de septiembre, 28 de Noviembre, Calle Canaán, Los Martínez, Arraiján centro, La Polvareda, Vista Bella, Las Acacias, La Paz, Talamanca y Paraíso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...