Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

'No tengo vela en ese entierro', dice Martinelli sobre caso Gómez

martinelli martinelli
martinelli

8:59 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró esta mañana que no tiene ninguna relación con la petición de separación del cargo de la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez.

Agregó que ese caso comenzó hace mucho y “yo no tengo vela en ese entierro como dicen”.

Martinelli recordó que las personas que realizaron la petición de separación fueron nombrados por el gobierno anterior del ex presidente de la República Martín Torrijos.

El pleno de la Corte Suprema de Justicia fue notificado ayer, martes, de la petición de separación del cargo y de impedimento de salida del país a Gómez.

Esas peticiones la realizó el procurador de la Administración encargado, Nelson Rojas, quien también solicitó la indagatoria contra Gómez.

Por su parte, Gómez indicó que enfrentará con “dignidad y valentía” lo que ordene la Corte Suprema de Justicia con relación a la querella que se presentó en su contra por supuesto abuso de autoridad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...