Con una 'gran marcha' protestarán durante la cumbre de presidentes

3:07 p.m. - El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) informó este jueves que el próximo 29 de junio realizarán una marcha como parte de las medidas de acción en contra de la nueva Ley 30 (3 en 1).

Se escogió esa fecha para que coincidiera con la realización en la III Cumbre de Jefes de Estado o Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) y Corea, según los dirigentes del consejo.

De hecho, la cumbre se realizará del 28 al 30 de junio próximos y la representación de los países participantes la encabezará el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, en su condición de Presidente pro témpore del Sica.

Miguel Ángel Edwards, coordinador de Conato, dijo que con esta marcha buscan hacer un llamado de atención sobre la situación por la cual está atravesando el país, a fin de que el Gobierno revierta lo actuado con la sanción de la Ley 30 de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...