Un guerrillero muerto y siete detenidos cerca de frontera colombo-panameña

Las autoridades panameñas decomisaron a los supuestos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "dos fusiles AK-47, una pistola y 20 sacos de la droga conocida como cocaína", declaró.
Frank Abrego Frank Abrego
Frank Abrego

PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- Un guerrillero murió y otros siete fueron detenidos tras un enfrentamiento entre una supuesta columna de las FARC y las autoridades panameñas en una zona cerca de la frontera común, informó hoy el director general del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Abrego.

Las autoridades panameñas decomisaron a los supuestos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "dos fusiles AK-47, una pistola y 20 sacos de la droga conocida como cocaína", declaró.

El suceso ocurrió esta tarde en el distrito de Chepigana, de la provincia de Darién, en el este de Panamá y fronterizo con Colombia.

La patrulla de las fuerzas especiales panameñas se topó con el grupo de supuestos guerrilleros y se dio el intercambio de disparos, en el que ningún panameño resultó herido, de acuerdo a la información oficial.

Abrego precisó que las autoridades fueron alertadas por los habitantes del lugar de la presencia del grupo armado, y que las autoridades judiciales se han desplazado al sitio para iniciar el proceso de levantamiento del cuerpo del supuesto guerrillero fallecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...