ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Cinco heridos deja vuelco en Aguadulce

10:40 a.m. - AGUADULCE, Coclé. -Un vuelco en la vía Interamericana, a la altura de El Roble de Aguadulce, dejó como resultado cinco heridos leves la noche del viernes.

Los pasajeros del vehículo Daihatsu Terios, de color gris, con matrícula 866901, viajaban desde La Chorrera hacia Ocú cuando, a unos 100 metros de la entrada de Salitrosa, el conductor perdió el control quedando el vehículo en medio de los cuatro paños de la carretera.

Entre los lesionados se encuentran María Marín, de 43 años; José Cepeda, de 20; Eliécer Jaramillo, de 15, y Ezequiel Ballesteros, de 7 años.

Todos fueron trasladados al hospital regional Rafael Estévez, de Aguadulce, donde recibieron atención médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...