25 homicidios en Colón durante 2009

10:04 a.m. - COLÓN, COLÓN -En lo que va del año, en la provincia de Colón se ha registrado unos 25 casos de homicidios, producto de la violencia de las calles en la urbe colonense.

La víctima número 24 fue Gilberto Hoy, quien llegó al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, procedente del corregimiento de Cristóbal, con una herida con arma de fuego en el tórax, que le hicieron desconocidos cuando ingresaba a su residencia. El mismo ya había fallecido al momento de llegar al hospital, pese a los esfuerzos médicos.

Mientras que la víctima número 25 fue el joven Álvaro Alexis Arosemena González, de 19 años de edad, quien recibió un tiro en la frente cuando se encontraba en los predios de la cancha de fútbol de la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas.

González había sido llevado en una patrulla de la Policía Nacional de Sabanitas, hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

Durante el año 2008 fueron reportados 114 casos de personas que murieron por la violencia, donde la mayoría de los casos fue por rencillas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...