Se incautan de cargamento de salmón de Chile con 115 kilos de cocaína

La Policía Nacional decomisó este sábado, 7 de julio, en el puerto de Colón un contenedor con salmón refrigerado procedente de Chile que ocultaba 115 kilos de cocaína y que tenía como destino Belice, informaron fuentes oficiales.
La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor. La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor.
La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá decomisó este sábado, 7 de julio, en el puerto de Colón un contenedor con salmón refrigerado procedente de Chile que ocultaba 115 kilos de cocaína y que tenía como destino Belice, informaron fuentes oficiales. 

La droga fue hallada en un contenedor en la ciudad caribeña de Colón, desde donde iba a ser trasladado a Belice, indicó escuetamente un portavoz policial a periodistas. 

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial  procedieron a registrar la carga, que venía congelada, donde hallaron el alijo, pero no se detalló si se produjo alguna detención. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...