Se incautan de cargamento de salmón de Chile con 115 kilos de cocaína

La Policía Nacional decomisó este sábado, 7 de julio, en el puerto de Colón un contenedor con salmón refrigerado procedente de Chile que ocultaba 115 kilos de cocaína y que tenía como destino Belice, informaron fuentes oficiales.
La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor. La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor.
La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá decomisó este sábado, 7 de julio, en el puerto de Colón un contenedor con salmón refrigerado procedente de Chile que ocultaba 115 kilos de cocaína y que tenía como destino Belice, informaron fuentes oficiales. 

La droga fue hallada en un contenedor en la ciudad caribeña de Colón, desde donde iba a ser trasladado a Belice, indicó escuetamente un portavoz policial a periodistas. 

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial  procedieron a registrar la carga, que venía congelada, donde hallaron el alijo, pero no se detalló si se produjo alguna detención. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...