Se incautan de cargamento de salmón de Chile con 115 kilos de cocaína

La Policía Nacional decomisó este sábado, 7 de julio, en el puerto de Colón un contenedor con salmón refrigerado procedente de Chile que ocultaba 115 kilos de cocaína y que tenía como destino Belice, informaron fuentes oficiales.
La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor. La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor.
La droga estaba oculta en unos maletines dentro de un contenedor.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá decomisó este sábado, 7 de julio, en el puerto de Colón un contenedor con salmón refrigerado procedente de Chile que ocultaba 115 kilos de cocaína y que tenía como destino Belice, informaron fuentes oficiales. 

La droga fue hallada en un contenedor en la ciudad caribeña de Colón, desde donde iba a ser trasladado a Belice, indicó escuetamente un portavoz policial a periodistas. 

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial  procedieron a registrar la carga, que venía congelada, donde hallaron el alijo, pero no se detalló si se produjo alguna detención. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...