Se inicia en Atlapa la Feria Nacional de Artesanías

La edición 37 de la Feria Nacional de Artesanías de Panamá se inició hoy, miércoles, con la expectativa de superar en un 10% el récord de ventas y visitantes logrados el año pasado.

Temas:

El Centro de Convenciones Atlapa es la sede de la Feria de Artesanías en la participan un millar de artesanos. El Centro de Convenciones Atlapa es la sede de la Feria de Artesanías en la participan un millar de artesanos.
El Centro de Convenciones Atlapa es la sede de la Feria de Artesanías en la participan un millar de artesanos.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La edición 37 de la Feria Nacional de Artesanías de Panamá se inició hoy, miércoles, con la expectativa de superar en un 10% el récord de ventas y visitantes logrados el año pasado, afirmó el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, al inaugurar el evento que durará hasta el 3 de agosto próximo.

Arrocha dijo que está nueva versión “no tendrá comparación” y que en la exhibición “se espera batir el récord de 2013, tanto en ventas como en visitantes al menos en un 10%”, indicó un comunicado del Ministerio de Comercio e Industrias.

La festividad artesanal recaudó el año pasado 675 mil dólares y recibió una cantidad de 35 mil visitantes, según datos oficiales.

“La pericia, calidad y talento del artesano panameño será exhibida en los 579 puestos de ventas que tiene este año la Feria Nacional de Artesanías”, destacó Arrocha.

El Centro de Convenciones Atlapa es la sede de la Feria de Artesanías en la participan un millar de artesanos y que ofrece también una muestra del arte y el folclor nacional, con un costo máximo por entrada de 3 dólares.

La programación involucra la presentación de artistas nacionales de música típica y popular, así como la de más de 105 agrupaciones folclóricas de todo el país que actuarán en tarimas de espectáculos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...