Se inician preparativos para la feria de Colón

Se inician preparativos para la feria de Colón Se inician preparativos para la feria de Colón
Se inician preparativos para la feria de Colón

9:05 a.m. - COLÓN. -Los trabajos en los terrenos de la Feria Industrial, Agropecuaria y Artesanal de Colón, ubicados en el corregimiento de Buena Vista, han iniciado para su inauguración el próximo 26 de marzo, informó José Menchaca, presidente del patronato de esta actividad.

Explicó Menchaca que este año será la vigésima tercera versión de la feria, donde se tendrá atractivos gastronómicos, artesanías, exhibición de animales, entre otros.

Añadió que ya se está en la coordinación con la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja panameña para brindar protección a los visitantes.

Se estima que este año ingresen más de 100 mil personas al recinto ferial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...