Se inician las pruebas con la potabilizadora de Mendoza

10:21 a.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) suministrarán, a partir de hoy, sábado, 10 millones de galones de agua diarios al distrito de La Chorrera, a través de la planta potabilizadora de Mendoza.

La ACP, en un comunicado de prensa, informó que el servicio está en un periodo de prueba para verificar la eficiencia y la confiabilidad con que la empresa contratista Biwater International Ltd. entregará finalmente la obra.

Advirtió que durante esta fase de prueba puedan producirse interrupciones en la prestación del servicio para poder llevar a cabo los ajustes que sean necesarios.

La nueva potabilizadora se construye a un costo de 44 millones de balboas.

Se estima que a finales de este año alcance una capacidad de producción diaria de 40 millones de galones de agua y sea entregada por el contratista a principios de 2010, de acuerdo con el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...